Calefeccion y Gutatas

brownie2008

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Plama de Mallorca
Hola chicos,

He oido hablar varias veces sobre la calefaccion en guttatas, que no es necesaria temperatura por eso de que esten adaptadas. Que opinais, por curiaosidad

Un saludo
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo creo que son bastante menos dependientes de la temperatura que por ejemplo las lampros, pero hombre, es algo relativo. No tenemos la misma temperatura ambiente en Avila que en Tenerife ;)

Ajustate lo máximo posible a su rango optimo de temperatura, si te quedas un poco corto no suele pasar nada, pero ojito.

Un saludo
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Vale....Hola y buenas noches.


La temperatura perfecta para la pantherophis guttata( cuando van cambiar por pituophis?nadie lo save.....)es durante el dia.24-27 de una parte a la otra....y por la noche 3-4 grados menos.....
si tienes estas temperatures en tenerife no falta calefaccion pero yo por ejemplo tengo pantherophis hace 12 años y yo lo tengo con bombillas......

mike...


@norvird...es mejorno responder a una pregunta,que decir algo falso.....y a todos.... lo siento por mi españoll.pero estoy praticando....
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Por mi parte decir que conozco gente de cordoba que las tiene sin ningun tipo de calefacción durante todo el año, los meses frios los pasa hibernando y la subida de temperaturas suele hacerse bastante rapido, aquí ya tenemos los 25ºC.

Aunque yo no me la juego y utilizo calefaccion en cuanto empieza a bajar de 25ºC, ya que en la naturaleza seguramente buscarian la temperatura ideal cosa que en el terrario no lo pueden hacer.
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas!

@azrael, en mi respuesta digo precisamente eso, que no es necesario calefactar si la temperatura ambiente del lugar donde las mantiene esta dentro de su rango de temperaturas, pero si sería necesario si estubiera muy por debajo.

Aparte, pide opiniones, que creo que es algo personal y precisamente desde ahi, desde mi experiencia personal, es mi respuesta.

Consideras falsa mi opinión?? :mad:

jeje

No me lo tomo a mal, imagino que quizás no entiendas por completo el español!

Un saludo
 
Arriba