Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola chicos.
Despues de un tiempo intentando conseguir un Calumma Parsonni por fin ,AQUI ESTA
Es un Calumma Parsonii Yellow giant, lleva una semana en casa, es muy timido y huidizo ,pesa 3,5 gr y es la lecheeeeeeeeeeeeee
Espero ser capaz de hacerle tirar para adelante.
UN SALUDO.
ostia tio, enhorabuena por ese ejemplar, nunca había oido de nadie por aqui con el gigante amarillo. ahora a ponerlo tocho, seguro que sorprende cuando veas estas fotos dentro de unos meses ya solo te falta una cosa, LA PAREJA!!! digo pareja por que no se si es macho o hembra lo que pasa es que supongo que será dificil, pues no se suelen ver de esta tonalidad o morfo.
1 saludo
Menuda pasada xaval,que envidia,pfffff......de donde has sacado semejante ejemplar,vaya maravilla,algun dia tendre uno,mucha suerte con el,ya nos contaras,un saludo.
impresionante
QUE GUSTO DA VER ESTAS COSAS POR EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no le estes trasteando much oque es mu cani y se estresan, intenta conseguir langosta mini y gusano de la miel pero basa la dieta en grillo, veras que estiron te pega.
Noson sexables tan pequeños al 100% pero yo me la juego y diria que es una hembra por la mancha amarilla y el final del casco
un saludo
por cierto, es por la foto yo tinen algun problema en los dedos d la pinza inquierda delantera (los exteriores) se ven muy negros yno se si es coloracion o muda retenida
hechale un vistazo y aclaranoslo
si tubieses dudas, traumel o toblex hasta que visite el vete
Por curiosidad al ver el post he buscado imágenes de adulto, y es impresionante, muy buena adquisición , sigue poniendo fotos de la evolución.
Un saludo
Hola.
Gracias, me alegro que os guste.
Vino con 3,5gr de peso, despues de un viaje largo largo(no proviene de Hamm) y la verdad que estaba temeroso ,de hecho todavia lo estoy jejejjeje, menos pues ha pasado bien el verano.
Los parsons, son otro mundo dentro de los camis, la experiencia con el enano esta siendo muy gratificante.Seguire poniendo fotos de su crecimiento.
UN SALUDO.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.