A
Albert_
Guest
Buenas, vereis, a mis chinchillas, nada mas traerlas, les salieron una calvitas, las lleve al veterinario pensando de que se trataba de algun tipo de hongo, le hizieron un cultivo y nada no tenia hongos, entonces pense, que podria ser, por extrees, debido a que la tenia reciente en mi casa y esta en periodo de adaptarse a su nueva vida, y le producia extrees, con la consecuencia de perdida de pelo, en fin... que al cabo del tiempo eso se le curo, se le regenero el pelo y ya todo perfecto.
Pero de un tiempo a esta parte, le han salido unas calvitas en la parte trasera, no tengo camara digital, sino sos podria unas fotos, pero es algo asi, como calvas, y en la raizes de los pelos, como costrillas blancas, y no tengo ni idea, si esk son hongos, o es extrees, o bien es que ellas por naturaleza, mudan el pelo, y es normal.
Bueno aqui sos lo dejo, a ver si me echais una mano, que ya no se ni lo que pensar sobre este tema. :'(
Un saludo.
Pero de un tiempo a esta parte, le han salido unas calvitas en la parte trasera, no tengo camara digital, sino sos podria unas fotos, pero es algo asi, como calvas, y en la raizes de los pelos, como costrillas blancas, y no tengo ni idea, si esk son hongos, o es extrees, o bien es que ellas por naturaleza, mudan el pelo, y es normal.
Bueno aqui sos lo dejo, a ver si me echais una mano, que ya no se ni lo que pensar sobre este tema. :'(
Un saludo.