Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Desde hace unos días me fijado que mi calyptratus se tira mucho rato con la boca habierta nunca lo había echo. Y tengo dudas por qué hace eso. Gracias de antemano por las futuras aludas
Un saludo
Sin saber la edad, lo máximo que le puede afectar la langosta es que este dos dias sin comer como hace el mio pero claro, tiene seis meses. Lo de la boca dudo que tenga que ver con la alimentación y sin con el calor o humedad.
Le has mirado si lleva alguna herida dentro de la boca?...las langostas muy grandes pueden dar problemas con las patas tan aserradas que tienen. Para según que animales es mas prudente cortarle la parte aserrada de las patas a las langostas antes de dárselas.
Que humedad tiene? Muchas veces a los caliptratus se les mantiene erroneamente con humedades muy elevadas constantemente y es perjudicial para esta especie pues el caliptratus goza entre 50-60 % de humedad con varios picos al dia de 70-80 % de corto plazo. La humedad emhy elevada comstantemente es perjudicial pudiendo llevar a problemas respiratorios.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.