Bort
Well-Known Member
Hola y os comento que Juantxo de 2 años de edad tiene un problema en la lengua, os explico,hace unos 5 días que le pasa cada vez que le doy de comer no se porque pero no puede extirar la lengua por completo, los grillos se los pongo en un taper colgado y cada vez que va a comer tiene que meterse casi hasta dentro y casi es como si lo pillara con la boca la verda es que le comente al veterinario y me dijo que cada camaleon tiene su forma de cazar y que algunos no quieran sacar la lengua del todo la verdad que no me fio muxo y por eso os lo cuento,por lo que e leido podria ser por una humedad relatibamente baja pero yo la suelo mantener a 80% y ya no se que hacer pero sino está muy saludable.
Espero que me podais ayudar,paso de que se muera con el cariño que le e cogido, la verdad por muy agresibos que sean al menos el mio se les coge muxo cariño para mi lo peor de los camaleones su corta vida porque sino serian la lexe.
Un saludo!!!
Espero que me podais ayudar,paso de que se muera con el cariño que le e cogido, la verdad por muy agresibos que sean al menos el mio se les coge muxo cariño para mi lo peor de los camaleones su corta vida porque sino serian la lexe.
Un saludo!!!