Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
no creo k sea camaleona tiene los espolones muy desarroyados y se le notan los hemipenes... aunk no mucho pork no es muy grande todabia le keda por crecer solo tiene unos 5 meses y mide unos 20 cm asi... un slaudo !
trankilo es un macho,y lo de apaciguarlo es complicado los calyptratus es una de las especies mas agresivas por naturaleza,pero un camaleon es para obserbarlo no le gusta q los molest mucho.
un saludo,
en mi opinion claro de vez en cuando es bueno que lo saques y lo cojas que se de un paseo una vez que lo cojes ya veras como no es tan agresivo y no le hagas movimientos rapidos con los que puedas asustarle saludos espero que te vaya bien
ok eso es lo que estoi aciendo, pero... una cosa, si lo cogo del tiron decicidademente no me muerde pero si dudo y me acerco lentamente si... ¿pork? xD un saludo!
mi calipo cuando lo tenia en un terrario exoterra de 45X45x60 era super docil i cuando me veía a trabés del cristal iva a él y lo tocaba con la pata para que lo sacara, una vez montado el terrario de 140X60X60 se me ha vuelto bastante agresivo, yo pienso que es porque ahí está en su salsa y no quiere que lo molesten, pero igualmente probaré lo que deciís i lo sacare mas amenudo a ver si de esta manera se tranquiliza.
cuanto mas lo saques mas se estresara y mas antes se morira. no son animales para jugar con ellos, no les hace beneficio ninguno que los toques, realmente yo solo recomendaria trato desde pequeños con varanos, grandes constrictoras e iguanas, para que no se tornen peligrosos, pero con animales mas pequeños e inofensivos creo que la manipulacion por gusto es cotraproducente a la salud del animal
pues cuando lo cojo (me lo subo en el brazo no lo agarro) no se asusta ni nada yo creo k es mas por territorialidad y cuando lo suelto nada sigue con su vida normal... en cambio una hembra que tengo si la cogo despues se asusta mucho y se tira to el dia escondida por eso no la cojo o solo en casos excepcionales como limpiarle el terrario o mirarla para ver k esta normal... y no veo pork le ba a producir estres... y nadie a dicho nada de jugar con ellos... yo por lomenos no juego, y si no lo coges lo k le puede probocar esk se asuste mucho cuando te vea o le ballas a hechar de comer y eso si puede prbocar estres... un saludo!
na, yo entiendo que si tienes uno o dos camaleones te jode que salgan asi de agresivos, pero yo prefiero mil veces que tengan mala ostia a que sean unos paradetes, yo me he dado cuenta que comen mas y mejor, son mas folladores y joder, que habra la boca tan rapido es una ventaja para medicarle...o no?
por otra parte si ahora te tiene acojonao, cuando tenga sus 45cm te echa de casa...echale huevos hombre!!
pues cogelo todo lo que quieras, a mi me da igual. yo por la experiencia que he tenido, no con camaleones pero si con otros reptiles, esque cuanto menos se interfiera en su vida mejor y la manipulacion no le veo apenas ninguna ventaja y si muchos inconvenientes, y a eso le sumamos que los camaleones son de los reptiles mas estresables de todos, enfin haz lo que quieras, mi consejo es ese, puedes seguirlo o no
Hola!!! Yo tube uno, ya de adulto y era un cabron de cuidado!!! No se dejava coger y no veas que mala leche tenia el bicho. Para sacarlo le poia un palo y se subia solo, pero le acercavas la mano y se ponia como el del video, prueba con el palo a ver como te va, asi no lo tienes que coger.
Un saludo
reimon jajaja la verda k no lo abia visto por ese punto pero pa medicarlo (k ojala no le aga falta nunca) y esas cosas esta muy bien xD y eso es verdad para comer es el mejor xD y pisando pork no a tenio la oportunidad pero aber como sale jajaja un saludoo!
javiok pues probare algun dia aber k tal con el palo no se me abia ocurrido un saludoo!
jlvrno lo decia a mal solo lo k decia k no lo veo asi pork si un animal no trata nada con humanos se puede estresasr mas al verte pasar por al lao del terrario k si lo cojieras de peke de bez en cuando no to los dias ni ponerte ajuga con el k ya sabe k no eres una amenaza y si por ejemplo se te enfermara te ba a costar el doble de trabajo tratarlo ya k si k se estresara al tenerlo k medicar ect entonces tendra doble enfermedad un saludoo!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.