camaleon cagon

apaniv

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
me he quedado alucinado viendo como ha echo sus heces el camaleon... digo yo que llevaria algun dia con estreñimiento o algo asi porque ha echado una barbaridad... eso si el aspecto no era malo, un poquitin de mucosidad pero todo de un color normal.. de todas formas lo imponente era la cantidad...
os ha pasado alguna vez? sera cosa de que antes tenia menos humedad?

miguel_crack

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A mi si me ha pasado y unas cagadas muy grandes comparando con el tamaño del animal tengo una foto de un día pero no creo que queráis verla jajaja, es debido al estreñimiento creo yo, por que se quedan unos días sin defecar hasta que...

juanka_rock

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Por la humedad no creo que sea, si las heces son blandas es que no digiere bien la comida, por temperatura baja seguramente.
Hay muchas cosas que pueden estreñirle, desde darle demasiada manzana, por ejemplo, o lo que han comido los grillos... si no has cambiado nada y a sido algo puntual no te preocupes, las máquinas de caca no son como un reloj :p es como nosotros o el resto de animales, a veces de una manera a veces de otra... mientras no tengan un aspecto feo, que huelan peor de la cuenta, que tengan restos de alimento sin digerir, sangre.... todo normal ;)