camaleon calypo muy agresivo

  • Iniciador del tema Gañan
  • Fecha de inicio
G

Gañan

Guest
pues eso ayer compre en la feria un camaleon calyptratus es bastante grande medira sobre 25 centimetros un macho guapisimo pero e smuy agresivo no me deja ni acercarme a el me abre la boca y hasta me tira bocados por q puede ser,se puede reconducir su agresividad?
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
me parece k no...vas a poder acer muxo...
si lo uvieras tenido desde xikitin aun y eso k es mui dificil amansarlos y muxo mas los machos
te expliko son animales solitarios...asi k no les gusta k les molesten...y es lo k aces...aun k se k no lo aces con esa intencion me pasa lo mismo con mi embra...
pero bueno algun dia encontraras la forma de ponertelo en la mano solo es cuestion de tiempo y de buscar la forma de acerlo jeje
tencuidao k un maxo grande...y el bocao..duele... :eek: :)

un saludooo
 
G

Gañan

Guest
ya t digo q duele esta mañana me puse un calcetin para intentar sacarlo del terrario para cambiar una splantas y me a enganchado un bocado q me haci adaño y el cabron apretaba cada vez mas pues lo q hare es no estresarlo q omo yego ayer pues estara aun acondicionandose y a ver si me come algo q hoy le puse unos saltamontes pero no les hizo ni caso
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
uvieras tenido k dejarle minimo dos dias sin meter la mano ni nada en el terrario...

intenta darle de comer con la mano...kizas consigas k se amanse un pelin jeje pero despues de averle dejao los dos dia sin marearle... >:D

un saludoo
 

MIMETIC

Well-Known Member
Registrado
6 Ago 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
el carácter de los calyptratus es así, quizá con el tiempo se vaya acostumbrando a ti y te deje un poco mas de margen, pero siendo adulto va a ser difícil
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, entiende que el bicho esta en un sitio nuevo, con gente que no conoce y que llevaba metido en un tupper 1 dia y pico es normal que este un poco mosca, de todas formas ya sabes que los calypos no son precisamente cariñosos, de todas formas deja que se acostumbre a ti y puede que se relaje un poco. SALUDOS
 
Arriba