Buenos días amig@s, ayer por la tarde fui al veterinarios.
La teoría que tenia era que podía ser grasa acumulada y que no me debía de preocupar ya que al tocarle la cresta no se quejaba ni se enfadaba por causa del dolor. Pero lo que si me dijo fue que lo que me tendría que haber preocupado eran por sus riñones, del cual si no los palpas no sabes que les pasa o como los tiene, y resulta que tiene los riñones muy hinchados (casi 2cm de largo y 1cm de ancho) así que ahora tengo que tener cuidado con la alimentación, tengo que darle papilla 2 veces al día durante una semana y como no salgan bien los análisis de sangre tendrá que estar medicado de por vida.
He llegado a la conclusión de que no me resolvieron las dudas que tenia sobre mi camaleón, porque encontrárselo en un avuguero del terrario creo que no es muy normal, por los 2 años que tiene aprox. no ha crecido mucho y solo pesa 115 gramos (según el veterinario puede ser que mi animal no deba/tenga que crecer mucho aunque es muy raro), ha estado muy agresivo conmigo sin tener razón ninguna, no me dejaba ni tocarlo, se ponía como una furia solo al acercarme y encima el veterinario me cuenta que mi camaleón puede padecer de riñones.
Alguien me puede ayudar en alguna de estas dudas que presento mas arriba?
Gracias y saludos para todos