camaleon cuatricorni.

kitty caliptratus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
buenas me meto aki por preguntar si sabeis de alguien o donde se pueden conseguir los camaleones cuatricornis vamos los de 4 cuernos que ya se que son de montaña y necesitan muchos cuidados y tal. pero sabesi de alguien o donde los puedo conseguir.
bueno haber si alguien me exa una mano gracias y un saludo.

ruby

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
1º Son Quadricornis

2º Tienen tres cuernos

3º Puedes conseguirlo tanto en ferias como poniendote en contacto con Vega el mismo moderador de esta seccion el cual estoy segurisimo de que si no tiene disponible ste podra decirdonde conseguirlos

4ºSinceramente si lo unico que sabes de camaleones de montaña esque son chulos y dificiles te recomiendo que te prepares antes mucho leyendo

kitty caliptratus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ruby perdona que te corrija pero los cuadricornis son de 4 cuernos .

Chamaeleo quadricornis

Nombre: Camaleón de Cuatro Cuernos

aqui te dejo un enlace ok no es por nada pero se que tienen 4 cuernos los tricornis son los de 3 cuernos.

http://www.camaleones.es/fichachamaeleoaquadricornis.htm

un saludo.

ruby

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
perdona,me ha dado un venazo,no tiene 3 cuernos tiene 3 pares de cuernos,el par mas largo es el primero de la secuencia y se orienta hacia arriba. El par posterior puede ser no más que un alargamiento de las escamas nasales sin representar un rasgo evidente. El par central tiene una longitud intermedia y suele estar orientado ligeramente hacia afuera.

Un saludo

Reimon

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ruby dijo:
perdona,me ha dado un venazo,no tiene 3 cuernos tiene 3 pares de cuernos,el par mas largo es el primero de la secuencia y se orienta hacia arriba. El par posterior puede ser no más que un alargamiento de las escamas nasales sin representar un rasgo evidente. El par central tiene una longitud intermedia y suele estar orientado ligeramente hacia afuera.

Un saludo
se nota que has leido. ;)

kitty, informate bien con estos camaleones, en mi opinion lo unico complicado con los camaleones de montaña es la temperatura, si consigues mantenerla correcta y darles un buen descenso nocturno, todo lo demas te sera mas facil.
cuidado con las vitaminas y la humedad/ventilacion, has de conseguir un equilibrio entre ellas.

ruby

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Si,lei bastante antes de tenerlos,es lo suyo

Reimon

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
a ver si pones unas fotos, o si ya estan puestas dime donde, que no las veo!!