Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola,seguramente habra salido informacion sobre esto,pero esque no encuentro por aqui,,y nada era saber eso informacion,,si alguien tiene y sus experiencias con ellos,,un saludo y gracias
pues yo me compre uno la semana pasada y estoy muy contento y su cuidado no es muy complicado con que tenga una luz 5.0 o 10.0 a un mejor y un terrario de unos 60 litros vas de vuti le pulberizas y esas cosas y ya esta
Hola, yo compré un trío importado y cayeron como chinches. El estrés, los parásitos y el calor de Madrid en verano pasaron factura. Si los volviese a tener buscaría criados en cautividad y solo los tendría en algun sitio con aire acondicionado.
Un saludo.
Hola, yo compré un trío importado y cayeron como chinches. El estrés, los parásitos y el calor de Madrid en verano pasaron factura. Si los volviese a tener buscaría criados en cautividad y solo los tendría en algun sitio con aire acondicionado.
Un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.