Camaleón sin apetito

Pacurro88

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2018
Mensajes
47
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Hola muy buenas , tengo un calyptratus de un añito y hasta ahora comía súper bien y bebe cada vez que pulverizo y todo , lo tengo con una bombilla de 150 w de uvb+calor y le daba las presas con calcio cada 3 días más o menos , ubo un problema con los grillos en las tiendas de mi zona y estuve 2 semanas dándole tenebrios hasta hace 3 días que compre langostas y grillos pero no si quiera hace el intento de ir a cazarlos y me tiene muy preocupado , tenéis alguna idea de lo que le pueda pasar ? MUCHISISMAS GRACIAS UN SALUDO , el terrario es de Malla dura de 1 metro de alto por 50 por 50
 

Dio Brando

Member
Registrado
4 Dic 2019
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Lo más probable es que al darle tenebrios se acostumbra a ellos es lo mismo con las zoophobas son como dulces para ellos espera un poco más ya que le dará hambre u no tendra ninguna opción más que comer grillos
 

Dio Brando

Member
Registrado
4 Dic 2019
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola muy buenas , tengo un calyptratus de un añito y hasta ahora comía súper bien y bebe cada vez que pulverizo y todo , lo tengo con una bombilla de 150 w de uvb+calor y le daba las presas con calcio cada 3 días más o menos , ubo un problema con los grillos en las tiendas de mi zona y estuve 2 semanas dándole tenebrios hasta hace 3 días que compre langostas y grillos pero no si quiera hace el intento de ir a cazarlos y me tiene muy preocupado , tenéis alguna idea de lo que le pueda pasar ? MUCHISISMAS GRACIAS UN SALUDO , el terrario es de Malla dura de 1 metro de alto por 50 por 50
 

Dio Brando

Member
Registrado
4 Dic 2019
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Lo más probable es que al darle tenebrios se acostumbra a ellos es lo mismo con las zoophobas son como dulces para ellos espera un poco más ya que le dará hambre y no tendra ninguna opción más que comer grillos
 
Arriba