imperator.26
New Member
mi hembra de calyptratus despues de poner 81 huevos,hace menos de un mes,ha dejado de comer y beber. Ya muestra sintomas de deshidratacion y desnutricion(ojos hundidos y cola delgada,tb el cuern de la cabeza) le estoy dando acuarius con una sonda pero no mejora,llevo unos 5 dias dandole.Despues de la puesta si comia pero poco a poco ha empeorado, tampoco come verduras. PODRIAN SER PARASITOS O PROLAPSO CLOACAL (tampoco defeca). Otro sintoma que he observado es palidez en la mucosa bucal. Llevo unos 3 años cuidando mis camaleones siguiendo las condiciones indicadas en los diferentes libros que he adquirido y siguiendo los consejos de mi veter. de Exoticos. Tiene visita el viernes 29 pero llegara?
Por cierto de los huevos solo queda 1 en perfectas condiciones. Si consigo recuperarla y que se vuelva a aparear seguire vuestros consejos desde el principio. La falta de experiencia es una putada.
GRACIAS A TODOS
Por cierto de los huevos solo queda 1 en perfectas condiciones. Si consigo recuperarla y que se vuelva a aparear seguire vuestros consejos desde el principio. La falta de experiencia es una putada.
GRACIAS A TODOS