camara de gas

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
buenas

a ver mi consulta es si alguien tiene o a usado alguna vez este tipo de camaras para sacrificar ratas y ratones, hoy e tendio que sacrificar a mi primera rata, y es un poco desagradable, aparte que mi mujer se a enfadao conmigo cuando se lo he explicado ajajaja asi que espero vuestras respuestas o consejos para hacerlo de alguna manera que no sea tan desagradable y que el animal sufra lo menos posible

un saludo
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Yo creo que eso sale rentable si tienes que sacrificar muchas ratas/ ratones, pero para tu caso, que por el momento tansolo tienes dos serpientes, yo ni me lo plantearia.
Piensa que otra opción es comprarlas ya congeladas alberto, es una opcion que dentro de lo que cabe, es comoda, no las tienes que sacrificar tu, ya vienen congelada y cuando las tengas que alimentar tansolo tienes que sacar las que necesites.
Si no, yo creo que la manera de que menos sufra es la del golpe seco...
Saludos!
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
nose la verdad, los ratones al golpe bien, pero las ratas me da mas rollo, y natalia ya sabes como es con los bichos ajajajaj y eso que ella ni lo ve pero solo saberlo se pone mala, y comprarlas congeladas es una buena opcion pero nose prefiero darles cultivo propio, que se lo que comen y en las condiciones que estan

un saludo
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Llamadme cavernicola, pero sigo defendiendo las formas old school, tirón de rabo y sujeción de nuca, o golpe contundente...y listos, son gajes del oficio...
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Es lo que digo yo... que si se quiere tener en casa y sacrificarla en la misma, creo que la manera en la que menos sufre es un golpe seco o un tirón...
Por otra parte, hay compañías muy bunas que venden ratones/ratas, yo te lo digo porque quizás para dos ahora no te valga la pena criar ratones, ratas y benin!
Saludos!
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues nada a la antigua, ya lo are que no se entere esta, a mi la verdad que cosa no me da, pero mi mujer que a todo bicho que entra el pone nombre...... imaginate ajajajaj nose la verdad que prefiero criarlas yo, ademas que como tenemos un negocio dedicado a animales tambien y por aqui no hay ninguno que vendan ratones ni nada por estilo, lo vemos factible asi que iremos haciendo a ver, si vemos que es demasiado con separar lo machos de la hembras esta solucionado

un saludo y gracias
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
Perdonadme si me equivoco pero creo que estamos confundiendo un poco
el tiron de cola en ratones es muy efectivo pero en ratas no lo es tanto;de echo como no le hagas un muy bien tiron cde cola a la rata le puedes hacer muchisimo daño i si le sumamos la angustia de la pobre rata pues....(lo dejo en el aire)
con ratones si que lo hago pero con ratas no utilizo ese metodo
por otra parte tenemos la camara de gas que tiene muy mala fama
pero la camara de gas lo k hace es concentrar en un pequeño espacio una gran cantidad de CO2(dioxido de carbono) ya sea por hielo seco ,por botella,,,,
el CO2 lo que hace es adormecer las ratas
es como un sueño infinito
se van dormiendo poco a poco y ya "no despiertan"

yo para las ratas lo que recomiendo es la camara de gas
un saludo
 
Arriba