Camara reflex duda

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola, pues me voy a comprar un camara, pero no se que modelo elegir, ni la marca, que me aconsejais??

No tengo mucho presupuesto :p

Un saludo

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Te recomiendo una canon, almenos yo soy partidario, el modelo ya lo puedes decidir segun lo que quieras.. si es para uso 'domestico' con una 1000D, 450D o 500D supongo que ya tendrias suficiente.
Pero como dices poco presupuesto, una 1000D con el pISa basico (18-55), la puedes sacar por 400€
Me llego por fin la semana pasada mi 50D y es un camaron de cuidado y los menus me gustan como estan, nose la 1000D como lo tendra, pero en la 50 me gustan mucho.

Salu2

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
a mi me ha n dicho la nikon d40 o la d50 que van muy bien de precio y para lo que la quiero yo( para fotografiar a mis bichos y poco mas) y la d40 un amigo se la cojio a 200€ nueva en media markt y hace 2 años y le sigue yendo muy vien.

Un saludo

mi presupuesto seria de eso 200-250 €

Desmond

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo estoy igual q tu, y estoy mirando las nikon ya q tengo una de carrete antiguo con dos zooms y para no tirarlos pues asi los uso en una digital, pero ya q vas ha hacer el esfuerzo pillate la d60 q tiene 10 megapixels y esta muy bien de prestaciones, y con esa ya t durara para muchos años, ademas q puedes usar todos los zooms de nikon por si el dia de mañana kieres ampliar :D

Desmond

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no lo se jeje pero creo q de 400 a 500.
tambien he visto la d40x, q tiene casi las mismas prestaciones, asi q cualquiera de esas dos t valdrian ambas tienen 10 megapixels. y el precio esta por ahi, aunq igual desde japon t sale por 350€, pero creo q la garantia no t vale aki en españa.

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

http://www.xatakafoto.com/camaras/nikon-d60-vs-canon-450d
Los precios no hagas caso, son viejos.

Salu2

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
De momento me espero a navidades que igula sacan alguna oferta ;) pero de momento las que mas me comvences son la canon 450d y la nikon d40x, muchas gracias a todos

Un Saludo, y si me la compro ya os comentare

Desmond

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no descartes la d60, por q creo q esta mas barata q la d40x, cosa rara pero creo q es asi jejeje . un saludo

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola andergalde, pues tanto la canon como la nikon creo que relación calidad/precio son cámaras ideales para empezar, y si te decides por cualquiera de ellas seguro que no te vas a arrepentir, así que ánimo, a por ella y a enseñarnos fotillos muy pronto!!!

piton_sergius

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Mirate tambien otras marcas no tan comerciales. Yo compre Pentax porque me daba mas prestaciones por menos dinero. Eso si, luego tienes menos accesorios y tal, pero con lo que hay te sobra por todos lados.

Desmond

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues cuanta q tal es? :D jejje prcio y caracteristicas, como la ves? :p

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Me la e comprado en una tienda de cosas de segunda manos de mi localidad, pero creo que hay por toda españa se llama TOCATEJA, me costo 225 € y me venia con un objetivo de 35-70 mm y con dos targetas de memoria una de 1 GB y otra de 256 MB, correa, bateria, y los cables para el ordenador y para cargarla, NO VENIA EN LA CAJA ORIGINAL. La pena es que tampoco me venia con funda, pero hoy mismo me la voy a comprar, y supongo que me pillare un tripode.

Bueno la camara me gusta mucho, es robusta y resistente, con autofocus para los iniciados como yo :), lo unico malo que le encuentro es que si haces fotos con flash se agota la bateria muy pronto, pero te llebas una bateria de recambio cargada y llasta. Bueno ya no se que mas decir xD

Os dejo el linck de mis primeras fotos jeje http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_saurios/chamaeleo_calyptratus_mi_primera_foto-t53136.0.html

Un saludo