Holaaa, a ver si me podeis aconsejar, tengo 7 minutoides desde hace muy poco tiempo, mantengo a un macho y dos hembras en un tupper con una rejilla en la tapa para que haya ventilación, y han tenido 4 crias que tendrán aproximadamente 15 dias, el caso esque se han comido la rejilla (inexplicablemente porque está en el centro de la tapa y no se como han llegado hasta ahi) y necesito cambiarlos a un terrario, los puedo cambiar ahora o rechazarán a las crias?? esque temo que si me espero a que crezcan vuelvan a criar y estaremos en las mismas otra vez.
Otra pregunta, en el tupper de sustrato les he puesto unos 5 cm de arena de obra y les encanta, han hecho galerias y siempre están bajo tierra, pero no me acaba de gustar por la limpieza, ya que huele mucho y para limpiar hay que retirar la arena y tirarla destrozando asi sus galerias y tal, y 7 minutoides quieras o no si que huelen. Alguien los mantiene con viruta? la viruta la veo mucho mas limpia y facil de cambiar cuando se ensucia, les gusta a los minutoides o es demasiado grande para ellos? crian bien con viruta?
Gracias.
Otra pregunta, en el tupper de sustrato les he puesto unos 5 cm de arena de obra y les encanta, han hecho galerias y siempre están bajo tierra, pero no me acaba de gustar por la limpieza, ya que huele mucho y para limpiar hay que retirar la arena y tirarla destrozando asi sus galerias y tal, y 7 minutoides quieras o no si que huelen. Alguien los mantiene con viruta? la viruta la veo mucho mas limpia y facil de cambiar cuando se ensucia, les gusta a los minutoides o es demasiado grande para ellos? crian bien con viruta?
Gracias.