cambio de color de euble al incubar a mas temperatura

sergicd

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Hola mirad el año pasado de una puesta, saque a los gecos de la primera foto incubados a 30º y este año de los mismos padre e sacado el geco de la segunda foto incubado a 27º, mirad el cambio de color..

Adjuntos

• 2.JPG
    2.JPG
    48,7 KB · Visitas: 209
  • Imagen 021.JPG
    Imagen 021.JPG
    37,1 KB · Visitas: 199
M

miguelangel

Guest
Para mi que eso no influye realmente en la coloracion de tus eubles..Simplemente que la genetica hace sus regalitos y sus sorpresas jeje.No se a ver que comentan por aqui.Un saludo y felicidades por esos ejemplares

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Hola.
En eubles la temperatura de incubacion no solo influye en el sexo de la cria, ademas influye en la coloracion de estas.
Saludos.

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
http://www.leopardgecko.com  y despues pincha effects of temperature ,.. veras un ejemplo en el texto de "Temperature Color Dependence" .

Saludosl

sergicd

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
buena página , pero creo que las dos primeras semanas sirven para determinar el sexo y luego ya les puedes subir la temperatura para obtener coloraciones mas bonitas verdad?

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
O para acelerar su nacimiento. Aún así, no es conveniente abusar de este método, pues a mayor temperatura de incubación mayores posibilidades de deformación, muerte del feto, etc... Hay gente que ha llegado a incubar a 34ºC, pero yo jamás pasaría de los 30ºC (a 32ºC se incuban "bien", pero a mí, personalmente, no me gusta abusar de altas temperaturas).

Un saludo,

Luis Casasús

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Hola
Tambien puedes obtener lo que En USA denominan Hot Females (hembras calientes),.....son hembras totalmente esteriles.

Saludos