Cambio de compañía de internet.

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola compañeros me gustaría que me dijerais cual creéis que es la mejor compañía calidad precio.
Estoy planteando cambiarme y nose que elegir yo estoy hace muchos años con ya.com pero pago mucho aunque estoy contento pero me clavan mucho.
Cual creéis que es la que va mejor?
Un saludo....

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
22
Yo te recomendaría Ono, por calidad/velocidad, por precio ya no se lo que estabas pagando ni la velocidad que tienes, pero dale un vistazo a la web de Ono.

Yo tengo esta compañía desde hace muchos años y estoy muy contento.

xavieret

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,
Yo solo puedo hablarte de Movistar, y te puedo decir que un 10, y en el servicio tecnico un 15!! jeje.
Sobre Ono, tengo un compañero que esta con esa compañia, y dice que es lo mejor, yo no me puedo canviar, porque aki no llegaa...jajaja.

Un saludo

Snaker

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Pues YA.COM es la que tiene ofertas mas agresivas y en varias comparaciones, siempre ha salido ganando en precio. Si quieres calidad, ahí nunca ganará. Pero si buscar pagar menos que con YA.COM. Imposible.

ivanreptiles

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola! Para que usas internet?
Mail, navegar, foros, vídeos, etc. o para jugar, descargar archivos a montones, etc?

Depende de lo que consumas y/o necesites deberás pagar más o menos ^^

ivanreptiles

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
reptiliano_vlc dijo:
No nos engañemos , en España el mejor ONO xDD

El mejor en cuanto a calidad de conexión, pero seguimos siendo el culo de Europa cuando 50 megas nos cuestan 60 € sin promociones TEMPORALES.
Si lo que necesita es internet para navegar, foros, Facebook y cosas así que se vaya a una LOW COST.
Si lo que hace es descargarse películas, música, juegos online (COD, WOW, etc.) y demás ONO.

Ono te ofrece la mejor conexión, no el mejor servicio técnico ni de atención al cliente, a demás de que la fibra óptica no llega a todos sitios.
Si se decide por ONO, que le ofrezcan FIBRA ÓPTICA. Si le ofrecen ADSL que se vaya a otra.

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola compañeros mirare haber cual me viene mejor pero ONO no porque por esta zona no llega la fibra optica.
un saludo y gracias.