Pues eso, que como muchos sabréis llevo un tiempo planificando un terrario para eubles, pero el caso es que desde que vi un R.Ciliatus el pobre sin cola (ahora se que es el único que no regenera) me he interesado bastante, me he empezado a informar y esta mañana he visitado dos tiendas de Madrid y me he decidido, leopardos, me encantáis, pero me alucinan los crestados y voy a montarlo para ellos
100x40x60alto para que trepen
sustrato de fibra de coco con musgo (me han recomendado mezclar)
fluorescente 5.0 mas un sun glo
night glo(ya veremos no lo tengo claro aun)
cascada waterfall mediana o hecha en casa pero de ese tamaño
y según vea el invierno lo mismo le meto algo mas de calor.
un cuenco para alimento vivo o el pienso si alguna vez se lo doy
un cuenco para la papilla de fruta/potitos...
otro cuenco para agua aunque con la cascada lo mismo sobra
un fondo tipo rocodromo
y unos buenos meños de granito que tengo que con el color verde de las plantas creo que va a quedar muy bien
unas lianas de estas que venden flexibles
plantas he leido en un libro que se meten potos, pero ademas de esto que mas plantas puedo meter, lo quiero todo natural a ser posible
un pulverizador de agua
desinfectante de terrarios
veis conveniente que rellene la cascada con agua del acuario??(mas desclorada y madura que esta solo puede haber en nueva caledonia!!! jajaja
creo que no me dejo nada mas, la semana que viene me lo monto si no hay problemas.
criticad todo lo que no veáis conveniente, quiero tener a mi raco lo mejor posible, si me he dejado algo no es que lo halla obviado, lo que pasa es que no se me a ocurrido ponerlo decídmelo por favor
se que soy un pesao con estos tochos, pero os prometo que va a merecer la pena y vais a flipar con las fotos que pienso mandaros.
salu2 y muchas gracias
100x40x60alto para que trepen
sustrato de fibra de coco con musgo (me han recomendado mezclar)
fluorescente 5.0 mas un sun glo
night glo(ya veremos no lo tengo claro aun)
cascada waterfall mediana o hecha en casa pero de ese tamaño
y según vea el invierno lo mismo le meto algo mas de calor.
un cuenco para alimento vivo o el pienso si alguna vez se lo doy
un cuenco para la papilla de fruta/potitos...
otro cuenco para agua aunque con la cascada lo mismo sobra
un fondo tipo rocodromo
y unos buenos meños de granito que tengo que con el color verde de las plantas creo que va a quedar muy bien
unas lianas de estas que venden flexibles
plantas he leido en un libro que se meten potos, pero ademas de esto que mas plantas puedo meter, lo quiero todo natural a ser posible
un pulverizador de agua
desinfectante de terrarios
veis conveniente que rellene la cascada con agua del acuario??(mas desclorada y madura que esta solo puede haber en nueva caledonia!!! jajaja
creo que no me dejo nada mas, la semana que viene me lo monto si no hay problemas.
criticad todo lo que no veáis conveniente, quiero tener a mi raco lo mejor posible, si me he dejado algo no es que lo halla obviado, lo que pasa es que no se me a ocurrido ponerlo decídmelo por favor
se que soy un pesao con estos tochos, pero os prometo que va a merecer la pena y vais a flipar con las fotos que pienso mandaros.
salu2 y muchas gracias