Hola a todos, abro este tema para comentar que hoy he terminado de enviar todas las camisetas, mi intención era enviarlas mucho antes, incluso antes de acudir a Expoterraria, pero nunca me imaginé el tiempo y trabajo que me iba a llevar preparar todos los envíos, aun intentando llevar lo mejor posible esta propuesta he recibido criticas, pero las criticas de usuarios que no se han interesado por esta propuesta y solo aparecen para malmeter sin haber comprado nada no me preocupan lo más mínimo (todos sabemos de quienes se tratan, al menos yo) me quedo con la gente que ha recibido su camiseta y me ha enviado un privado para simplemente darme las gracias.
Gracias a vosotros y espero en breve volver con nuevas propuestas y seguir contando con vuestro apoyo.
Por cierto pedir disculpas por el post desaparecido del listado de camisetas que algún usuario me pregunto por privado, ayer preparando los envíos lo elimine por error y me ha sido imposible recuperarlo.
Un saludo a todos y hasta la próxima.
P.D: Se de usuarios que ya han recibido sus camisetas, a ver si nos ponéis unas fotillos.
Gracias a vosotros y espero en breve volver con nuevas propuestas y seguir contando con vuestro apoyo.
Por cierto pedir disculpas por el post desaparecido del listado de camisetas que algún usuario me pregunto por privado, ayer preparando los envíos lo elimine por error y me ha sido imposible recuperarlo.
Un saludo a todos y hasta la próxima.
P.D: Se de usuarios que ya han recibido sus camisetas, a ver si nos ponéis unas fotillos.