varonasler
Well-Known Member
Conocéis a alguien que haya superado un cáncer con métodos alternativos a la ya conocida quimioterapia y radioterapia?
En que consistían? Gracias.
varonasler dijo:Conocéis a alguien que haya superado un cáncer con métodos alternativos a la ya conocida quimioterapia y radioterapia?
Estas en tu derecho de dudar,pero es algo que es cierto y esta provado,puedes ir y preguntar en cualquier hospital como hay gente que le daban 6 meses de vida y despues de años siguen vivos...solo puedo decirte que te recomiendo que veas las conferencias que he puesto en internet pues creo que son muy interesantes y espero que te gusten pues a mi me encantaron aunque lo mejor es el libro porque profundiza mas.Aitor(Miku) dijo:La mentalidad positiva es muy importante,eso lo tuve y tengo claro,pero de ahí a que haya enfermedades terminales curadas de forma expontánea,Nachomt permíteme que dude de esos casos provados y de sus testimonios,una cosa son los testimonios y otra cosa que sean reales.
Un cáncer lo cura la medicina,la mentalidad es muy importante al igual que métodos paliativos naturales para sobrellevar la enfermedad,que los hay y efectivos,y yo si hablo desde mi experiencia con dichos métodos,pero curar lo que se dice curar,lo cura la medicina,lo demás..estudios como los que nombras,sinceramente,no me creo nada de nada,hay que estar ahí para ver que un cáncer no se cura por el espíritu santo ni basta con tener mentalidad positiva .
Saludos,
Aitor.
nachomt dijo:Estas en tu derecho de dudar,pero es algo que es cierto y esta provado,puedes ir y preguntar en cualquier hospital como hay gente que le daban 6 meses de vida y despues de años siguen vivos...solo puedo decirte que te recomiendo que veas las conferencias que he puesto en internet pues creo que son muy interesantes y espero que te gusten pues a mi me encantaron aunque lo mejor es el libro porque profundiza mas.Aitor(Miku) dijo:La mentalidad positiva es muy importante,eso lo tuve y tengo claro,pero de ahí a que haya enfermedades terminales curadas de forma expontánea,Nachomt permíteme que dude de esos casos provados y de sus testimonios,una cosa son los testimonios y otra cosa que sean reales.
Un cáncer lo cura la medicina,la mentalidad es muy importante al igual que métodos paliativos naturales para sobrellevar la enfermedad,que los hay y efectivos,y yo si hablo desde mi experiencia con dichos métodos,pero curar lo que se dice curar,lo cura la medicina,lo demás..estudios como los que nombras,sinceramente,no me creo nada de nada,hay que estar ahí para ver que un cáncer no se cura por el espíritu santo ni basta con tener mentalidad positiva .
Saludos,
Aitor.
Saludos
Mira Aitor yo no te estoy hablando de acupuntura,thai-chi,yoga,naturistas,curanderos...te estoy hablando de un doctor reconocido a nivel mundial que ha escrito un libro con una total base cientifica basada en sus amplios conocimientos de medicina y biologia y eso de crear falsas espectativas es tu opinion basada en que,si ni tan si quiera te has parado a leerlo o escucharlo?me estas llamando ignorante?porque es lo que parece...Aitor(Miku) dijo:No me hace falta preguntar,este que escribe sigue andando,pero gracias a la medicina,no a la mentalidad fuerte que pueda o no pueda tener ni a libros mágicos,ni a conferenciantes,ni a nda que no sea medicina,pura y dura.
Quién se aferre a ese tipo de remedios milagrosos basados en mentalidades fuertes en vez de a lo que realmente cura(cuando puede curarlo por desgracia)en vez de a la medicina,como dice el compañero Joramba lo lleva chungo.
En el hospital Nachmont e oido de todo,ni te puedes imaginar,tanto yo,como mi hermana que es enfermera...en teoria todo provado con estudios y libros escritos(acupuntura,thai-chi,yoga,naturistas,curanderos)todo esto tiene su correspondiente libro escrito Nachmont,todo supuestamente provado...incluso yo prové alguno de estos métodos y desde mi experiencia propia digo,que es todo cuento chino..M-E-D-I-C-I-N-A, y dejemos de crear falsas espectativas a gente con esta enfermedad basadas en libros,conferencias o testimonios vaya usted a saber de quién y si son verídicos o no..
Suerte a quien quiera que tenga esta enfermedad y mucho ánimo.
Aitor.
nachomt dijo:yo no te estoy hablando de acupuntura,thai-chi,yoga,naturistas,curanderos...te estoy hablando un doctor reconocido a nivel mundial que ha escrito un libro con una total base cientifica basada en sus amplios conocimientos de medicina y biologia
Lo que hay que oir...te has leido el libro?Jurliki dijo:nachomt dijo:yo no te estoy hablando de acupuntura,thai-chi,yoga,naturistas,curanderos...te estoy hablando un doctor reconocido a nivel mundial que ha escrito un libro con una total base cientifica basada en sus amplios conocimientos de medicina y biologia
¿Hablas de Joe Dispenza? ¿En serio?
Ese "doctor reconocido a nivel mundial" es precisamente conocido por ser un vulgar practicante de quiropraxia -pseudociencia- y miembro de una especie de agrupación new age llamada (no os perdáis el nombre) "La Escuela de La Iluminación de Ramtha"
Lo que en mi pueblo se llama un charlatán hecho y derecho.
Ja ja ja que mentirosos eres tio en el libro no se habla para nada de que si crees que te curas te curas,ya con tu comentario me demuestras lo ignorante que eres y que lo mejor que puedo hacer es pasar olimpicamente de ti.Jurliki dijo:El libro muy poético que se resume en un "si crees que te curas, te curas", obra barata de la charlatanería donde la haya. Y sí, me lo he leído -con gran jolgorio por mi parte- hace unos meses para un artículo que hice sobre charlatanería. Al final lo dejé de lado (al eminente "doctor" en "quiropraxis") y opté por el Escozul que va mejor -según sus vendedores- para la lucha contra el cáncer. Ya sabes, lo típico, ordeñas un Rophalurus junceus, disuelves un gramo del veneno en 300 litros de agua, lo agitas bien y te lo bebes. Dicen que a cientos de personas les ha funcionado. Igual de efectivo que creer que te curas y curarte.
Jurliki
Por cierto, Juan Pablo II también curó una "leucemia terminal" según una monja, lo mismo hasta es efectivo rezar contra las enfermedades.