Candy cane?

franza

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Buenas . Que os parece? puedes ser candy cane?
Saludos.

Adjuntos

• Super Candy.JPG
    Super Candy.JPG
    82,2 KB · Visitas: 204

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Yo diria que es una creamsicle con mucho blanco de fondo y algo de influencia de reverse okeetee

tecle

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
butter no es,eso es lo qeu creo yo estoy con indigo que puede ser asi de clarita!!!!pero bueno, de todas formas no te has informado antes de comprarlo??

franza

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola. Si yo creo que es lo que dice Indigo. Es lo que pasa que te pones a ver fotos por Internet y te ponen en la duda.

tecle

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jaja,franza de todas formas es muy gupa,hay otro tema de como sacar butter de calidad o coloracion mas guapa,los criadores cuadno hacen un cruce como el de butter deveria decirlo con que ejemplares lo han echo, asi nosotros aprenderiamos porque yo creo qeu est aficion aparte de disfrutar con nuestras mascota aprendemos mucho y sobretodo al criar lo hacemos mas!!!bueno lo dicho yo navegue por internet y vi unas butter que alucinas con unos coleres que se me cae la baba!!!pero nunca sabremos cual fueron sus padres o abuelos,lo dicho que al ser muy clarita puedes tener dudas,(asique valla rollo he soltado ee,jaja)disfrutala y es muy guapa un saludo franza