Lizardman
Well-Known Member
Buenas a todos, hoy tocaba limpieza general del acuario de la macro, cuando la he sacado del agua me he dado cuenta de que el caparazon se le ha vuelto completamente negro, dentro del acuario con el agua y la luz del tubo se ve mas claro, no como cuando era baby que eran marron clarito, se le ha ido oscureciendo a medida que ha crecido pero al sacarlo la he visto a la tortuga completamente oscura,negra, no se si seran algas o alguna patologia, es como si tubiera una capa por todo el caparazon, no se la he quitado porque en realidad parece piel y no queria arriesgarme a crearle una herida, aparte me he dado cuenta que fuera del agua desprende un fuerte olor.
A lo mejor es algo normal, no lo se, pero os lo pregunto para quedarme mas tranquilo, ya que he visto fotos de compañeros del foro y los caparazones de sus macros estan bastante limpios y mucho mas clarito que el de la mia.
Se que al ser de "fase" normal es oscura no pretendo que sea como una leucistica ni albina, solo quiero saber si es normal ese oscureciemiento tirando a negro.
Gracias a todos y espero que no sea nada.
A lo mejor es algo normal, no lo se, pero os lo pregunto para quedarme mas tranquilo, ya que he visto fotos de compañeros del foro y los caparazones de sus macros estan bastante limpios y mucho mas clarito que el de la mia.
Se que al ser de "fase" normal es oscura no pretendo que sea como una leucistica ni albina, solo quiero saber si es normal ese oscureciemiento tirando a negro.
Gracias a todos y espero que no sea nada.