Carettochelys insculpta - seguimiento

davidhola

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2010
Mensajes
55
Puntos de reacción
13
Puntos
8
Ubicación
Fuente del Arco (Badajoz)
Un par de fotos

0f10b416767d9e6671be97aa50ea7842.jpg
6ad0e61527e64c788fe8a32376869b37.jpg
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Tienes unos ejemplares preciosos, han crecido bastante desde que llegaron
 

alexguapo9999

Member
Registrado
22 Mar 2015
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola chicos,

Me interearia adquirir un ejemplar como Los tuyos. Me gustan estas tortugas desde que tengo uso de razón, pero por coste me eran imposible. Donde podría adquirir un ejemplar así, o que pasos seguisteis¿
 

alexguapo9999

Member
Registrado
22 Mar 2015
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Perdon quiero la pareja de carettochelys para que procren
Ya tengo una pero quiero otra y la tienda a cerrado donde las conseguiste
Me suscrito a tu canal
Que peces pueden combibir con ellas te mando unas fotos ;) XD
Lo siento por la ortografía del otro mensaje estaba en la universidad y estaba atareado :-X
 

alexguapo9999

Member
Registrado
22 Mar 2015
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Este es el link de el video de mis tortus una apalone ferox y la carettochelys insclupta adelantar el video para no tener que tragaros la apalone
Le pones sal a tus tortugas David
 

davidhola

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2010
Mensajes
55
Puntos de reacción
13
Puntos
8
Ubicación
Fuente del Arco (Badajoz)
Hola.

No sabía que habían cerrado la tienda, creo que se llamaba "la madriguera", la encontré a través de milanuncios.

Estas mías conviven con Cyphotilapias Gibberosa Moba, son cíclidos grandes pero muy tranquilos del Tanganyika, intenté con tropheus pero molestaban a las tortugas.

Pueden convivir con cualquier pez que tenga gustos similares por agua rica en minerales, alimentación principalmente vegetariana y que no sean muy activos o agresivos.

El acuario es de 720litros, filtrado con un Eheim 2080, sifoneo una vez cada mes o mes y pico.

Y antes si le echaba sal, sobre todo cuando eran pequeñas y llegaron un poco flojuchas en aspecto de piel, ahora las veo sanotas y casi nunca echo sal. Si que es verdad que le pongo la temperatura alta >26.

La reproducción de esta especie es muy difícil en cautividad, pero yo siempre digo que no hay nada imposible.
 

alexguapo9999

Member
Registrado
22 Mar 2015
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
David la mía no come solo de vez encuando le puse peces neón plátano comida de tortuga jamón dulce y tipos de verduras pero no come casi nada tu cuando las comprastes comían mucho ho estavan tímidas y comian poco
 

davidhola

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2010
Mensajes
55
Puntos de reacción
13
Puntos
8
Ubicación
Fuente del Arco (Badajoz)
Tardaron un poco en perder la timidez. Al principio le daba lombrices y gusanos y poco a poco le fui mezclando con comida seca.
Algunas veces le dejaba una hoja de lechuga y a las ocho horas o así la retiro y se habían comido mucha.
 

dolceguevara

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2007
Mensajes
59
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
valencia, 46015
Hola, puedes subir unas fotos de como van las tortugas, me encantan, yo he intentado conseguir unas, pero me dijo uno que las podía conseguir que mínimo sobre los 700 euros cada una de ejemplares con unos papeles más o menos decentes de un criador en inglaterra.
 
Arriba