carettochelys insculpta

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!! Alguien sabe donde puedo conseguirlas?? y el precio?? Se que en Hobbyzoo argentona hay una pareja, pero preferiria babys??
Un saludo
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
La ultima que vi a la venta fue en octubre en expoterraria por 800€ y no tardo mucho en venderse.

Saludos
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Las ví una vez en una página, por 500 euros cada una llevándote 2 y duraron menos que un caramelo en la puerta de un colegio
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Me acuerdo de hace como unos 7 u 8 años tenian unas cuantas en reptilmania tamaño mediano por 30.000 pesetas de las de antes cada una, joder que pena no haberme pillao un par.
 

claudius

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Hola,si caiman,yo tambien las habia visto ha ese precio(hace unos cuantos años mas por eso)y las megacephalum tambien las habia visto ara como 10 o 12 años en 7.000 pesetas,que tiempos he?pero de eso hace mucho y ahora ni las unas ni las otras abundan,y los precios pues ya sabeis por donde rondan,un saludo y ya vendran tiempos mejores!
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
claudius dijo:
Hola,si caiman,yo tambien las habia visto ha ese precio(hace unos cuantos años mas por eso)y las megacephalum tambien las habia visto ara como 10 o 12 años en 7.000 pesetas,que tiempos he?pero de eso hace mucho y ahora ni las unas ni las otras abundan,y los precios pues ya sabeis por donde rondan,un saludo y ya vendran tiempos mejores!
jajaja..., y yo me acuerdo de ver cuoras y terrapenes preciosas por 5.000 pesetas...

¿Alguien las ha visto ahora en alguna tienda por 30€?
 
Arriba