Normal
ya hace tiempo q te fuistes de mi lado,y yo sin saberlo,si tu,akel q siempre decia q la vida era el mayor regalo del mundo, q el vivir al maximo era tu meta diaria,y sinembargo ya no estas con nosotros.Aun recuerdo tus risas y tus llantos, aun recuerdo cuando te enfadabas conmigo,aun siento esa mirada q le dedicabas con amor a tu novia y q ella me devolvia con miradas de complicidad, es tan duro todo esto....ya hace tres semanas q partiste a otro mundo,pero yo seguia viviendo sin saber exactamente pq no coincidiamos y ahora se porque...alla donde estes siempre te recordaremos.un beso jose
ya hace tiempo q te fuistes de mi lado,y yo sin saberlo,si tu,akel q siempre decia q la vida era el mayor regalo del mundo, q el vivir al maximo era tu meta diaria,y sinembargo ya no estas con nosotros.
Aun recuerdo tus risas y tus llantos, aun recuerdo cuando te enfadabas conmigo,aun siento esa mirada q le dedicabas con amor a tu novia y q ella me devolvia con miradas de complicidad, es tan duro todo esto....
ya hace tres semanas q partiste a otro mundo,pero yo seguia viviendo sin saber exactamente pq no coincidiamos y ahora se porque...alla donde estes siempre te recordaremos.
un beso jose