Cartuchos recargables

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

franza

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola .Yo tengo una hp multifuncion y recargo los cartuchos originales todo lo que quiero.
Es mas siempre he tenido impresoras hp por lo mismo ,son muy fáciles de recargar,Simplemente despegas la pegatina y metes la tinta de colores en sus respectivos agujeros.

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola Franza, yo también usaba HP. por lo mismo, porque recargar los cartuchos era más barato.. pero te digo, donde los llevaba se obstruía, me los llevaba recién recargado, y después de hacer la 1ª impresión y hacerla mal tenía que ir a que le diese con la pistola de aire (al final, menos tinta de la que pagaba, y pringue de manos). Así que opté por cambiar al sistema ese de Brother, más sencillo sin chip de por medio.

Leonic, la verdad es que el uso que le doy es doméstico, para imprimir apuntes (que a veces pueden llegar a ser tochos de 80-100 páginas... ) Creo que lo bueno del CISS es que es como las tintas térmicas ¿no? , que nunca hay riesgo de que se seque por no usar... no sé no estoy muy puesto en esto.
Y si hay chips de por medio, me da que hay más margen a que se den fallos

Yo busco sencillez, y eficiencia... el CISS es rentable también si las impresiones fuesen más ocasionales?

Gracias !!!