kitty caliptratus
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
hola buenas os informo de un temilla que imagino que os interesara no se si os habran llamado a los que haceis pedido de la casa " la grilleria" pero resulta que me llamaron esta mañana sobre las 10 diciendome que no me podian enviar el pedido porque habian tenido un pequeño incendio y y que hasta la semana que viene no le repondrian grillos.
os lo comento para que os ahorreis en llamar la la grilleria que no os van a cojer el telefono es difil ya de porsi que cojan el telefono, pero ahora va a ser imposible.
si no es de vuestra incunvencia este posit, ruego disculpas, mi intencion era solo de informaros, y si el moderador no lo ve correcto este posit que haga borrado.
un saludo y muchas gracias.
os lo comento para que os ahorreis en llamar la la grilleria que no os van a cojer el telefono es difil ya de porsi que cojan el telefono, pero ahora va a ser imposible.
si no es de vuestra incunvencia este posit, ruego disculpas, mi intencion era solo de informaros, y si el moderador no lo ve correcto este posit que haga borrado.
un saludo y muchas gracias.