pimpam
Well-Known Member
Vaya susto me he llevado! acabo de llegar del curro, tengo los bichos en el ultomo piso, y a mitad de las escaleras he empezado a oler a quemado, con lo que inmediatamente he ido directo a los terrarios, ha resultado ser la manta de calor del terrario del ciliatus (un reptiselva), me encontrado el corcho de un lateral apunto de prenderse fuego ,salia humo y llamas como a chispazos, sin llama, pero apunto!
el sustrato esta super humedo, la ultima lluvia ha sido a las 9, asi que quizas si no fuera por eso.....
la manta la use el año pasado tal cual esta, y no tube ningun problema, he tocado la pizarra (siempre las pongo entre dos pizarras para que me aguanten mas el calor y se reparta) y me he quemado! lo he rociado de nuevo, pero eso sigue ardiendo debajo del sustrato....
me he acojonado, imaginaros si llego 30 min mas tarde....
el sustrato esta super humedo, la ultima lluvia ha sido a las 9, asi que quizas si no fuera por eso.....
la manta la use el año pasado tal cual esta, y no tube ningun problema, he tocado la pizarra (siempre las pongo entre dos pizarras para que me aguanten mas el calor y se reparta) y me he quemado! lo he rociado de nuevo, pero eso sigue ardiendo debajo del sustrato....
me he acojonado, imaginaros si llego 30 min mas tarde....