Buenas tardes;
Señor Lourenço; todos podemos coger una amplia gama de palabras malsonantes d nuestro casi interminable inventario, meterlas en el traductor y de esta manera multiplicarlas por cincuenta. Decir lo mismo en 8 idiomas es algo redundante y absolutamente innecesario. Y mas si es en idiomas que es altamente improbable que la gente lea, como el ruso. Ya hablando en ingles se esta haciendo un favor a la gente que no contempla el español como idioma interesante para hablar, para que entiendan los interesantisimos temas que tratamos en este foro.
Personalmente, si un usuario se dedicas a insultarme en japones creo que no me molestaria en taducirlo... Y a todo esto, si se esta enfadado con una persona, no se insulta a todo su pais. Que en España puede haber gente tal y como has descrito a todos sus habitantes, es cierto, pero tambien hay personas que son realmente admirables, respetables y que se molestan en ayudar a los demas o simplemente en intentar aclaar algo que ni siquiera tenia que aclarar. Asi que por mi parte ya esta todo dicho, po lo menos lo que iba a decir con educacion. Y si quereis lo traduzco al ingles o al ruso, no tengo problema.
Y dicha la elegantisima parrafada que h soltado, se acabo el respeto. Digamos que este señor me parece un tanto "maleducado" por no decir cosas peores a peticion de kiridanxelon, una mala persona, po no decir cosas peores etc, y que creo qu tiene demasiado tiempo libre mal empleado. Asi que aqui termina mi mensaje, suerte con este tio Kiridanxelon.
Un saludo
Perry.
PD: viva portugal, los portugueses y todos sus preciosisimos paisajes.