franza
Well-Known Member
Hola. Resulta que cruce una gutatus albina het anery x ghost pastel motley, la primera puesta de 18 huevos había 3 malos (no fecundados) y el resto todos buenos del cual salieron 10 nominales heteros y 5 anery heteros. El caso es que la hembra me hizo una 2º puesta de huevos estériles ,solo había 2 que estaban buenos. Ya estaban para salir , y hoy miro y veo uno bastante abollado , le hago un pequeño corte y veo que la cría no se mueve , estaba muerta , pero cual es mi sorpresa que resulta que la cría es ALBINA seguramente murió por que no estaba bien , tenia la mandibula inferior mas grande que la superior y con algunas pequeñas deformaciones. Abrí un poco el otro huevo también es albina y esta viva , supongo que si esta bien y no tiene deformaciones saldra a ver que tal.
El caso es que estoy sorprendido , no se supone que si el padre ghost hubiese sido het de albinismo tendría que haber salido un 50% en la primera puesta?
Este año la hembra solo copulo con el macho ghost.
Como ha podido salir albinas y en la primera puesta ninguna?
Será que retuvo algo de esperma del año pasado?
El caso es que estoy sorprendido , no se supone que si el padre ghost hubiese sido het de albinismo tendría que haber salido un 50% en la primera puesta?
Este año la hembra solo copulo con el macho ghost.
Como ha podido salir albinas y en la primera puesta ninguna?
Será que retuvo algo de esperma del año pasado?