Causas por las que puede morir una cobaya de 3 meses de vida.

Atenea Mérida

New Member
Registrado
21 Jul 2021
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenos días...
Ayer me enteré de la horrible noticia de que mi pequeña Mérida havia fallecido.
Os pongo en sitiuación:
Ayer por la tarde mi pareja me dijo que se havia encontrado al mediodia (más menos sobre las 14:15, que es cuando acaba de trabajar) a la cobaya de lado en su jaula muertecita al lado del comedero.
Tenía 3 meses y todas las revisiones pasadas con éxito , comía pienso natural para cobayas + frutas y verduras aptas para este tipo de animalitos + heno + suplemento de vitamina C , aparte del agua que se la poníamos nueva todos los días por tema de la calor en verano .
Se que son muy sensibles y por eso teníamos todo tipo de cuidados con ella.
No la hemos llevado a que le hagan una necropsia por que ayer hablé con una vet de exóticos y me dijo con pocas palabras que le habria dado un infartito o algo.
Muy recientemente hemos perdido también a nuestra pequeña Atenea (una perrita de 2,5 años) por IRC + leishmania y también tenía todo al día.
No se que es lo que le ha pasado , pero si me podeís ayudar o aclarar dudas os lo agradezco.
GRÁCIAS!!
 

Wilbur

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
146
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Siento la pérdida. Yo creo que es muy complicado saber qué ha pasado, los cuidados (por lo que nos dices) eran más que perfectos. Mi cobaya ha parido hace 2 días, tres crías, pero una de ellas estaba muerta cuando he visto a las crías... cosas de la naturaleza...
 
Arriba