cecilia mi hembra quiere y no puede?

murri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues eso cecilia es mi hembra euble pero se le marcan los huevos a la tripa pero no los pone hace ya 2-3 dias que ha dejado de comer no tienen calefaccion porque ambientales estan a unos 27 grados. Que le passa le vuelvo a enchufar la calefaccion? que puede passarle para que se retrase en poner los huevos ? porque los tiene formados pero no los saca. que puedo hacer porque tarda tanto? etc etc

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola!

Le has puesto algun ponedero para que haga la puesta? Alguna zona húmeda con turba o vermiculita para que acuda allí y deposite los huevos? Tiene algún sitio para enterrarlos? Por otra parte, cuando tiempo hace que mudó por última vez y cuánto tiempo hace de la cópula? A veces pensamos que es algo y luego no tiene nada ver (estoy contigo en que la pérdida de hambre estara relacionada con la puesta inminente, pero podría deberse a otros factores como una muda que esté a punto de hacer, por ejemplo). Por último, es primeriza?

A ver si respondiendo a todas estas cuestiones podemos ayudarte de alguna forma.

Un saludo,

Luis Casasús

langasg

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ten tranquilidad y paciencia, yo como en otros post te comento mi experiencia mi hembra siempre lo hace de esta manera asique yo ya se el dia que pone, alomejor la tuya no hace esto pero para qeu no te preocupes tanto te comento esto, mi hembra entre que deja de comer y pone los huevos pasa una semana y siempre es asi,bueno alomejor mas largo pero nunca mas corto,asique tu espera tranquilamente.

Que edad tiene la hembra?

murri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ahora a la tarde ha empezado a comer no se que mudo hace como mas de 1 mes pero ha crecido bastante. De momento parece que come y que los huevos tardaran pues por si un caso le doy grillos con calcio. :)