Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola a todos no tengo mucho tiempo en el foro , queria saber si me pueden dar informacion sobre el CELESTUS CURTISSI como el terrario , alimentacion y todo lo que se pueda gracias con anticipacion...
por la pinta que tiene....yo no tengo mucha idea en este genero...pero creo que debe ser una subespecie de tiliquas debido al tipo de estructura del cuerpo....(cuerpo largo y gordito y patas cortas)...asique si se trata de eso ...tendra similares condiciones..
no puedo decirte mas..
alejandro
espero q te sirva d algo
Me recuerda a un bicho que vi hace cosa de una semana en mi pueblo, burgos, pero vamos, no estoy seguro. Tambien me recuerda a un lución/enanago (angis fragilis)
vosotros direis.
salu2
Es un esquinco de algun tipo, y por su tipo de cuerpo yo diria muy terrestre y seguro por su piel tan lisa que les gusta enterrarse en el substrato los cuidados s tendran que ser muy similares a los esquincos pequeños o sea Insectivoro con quizas algo de verde Terrario amplio y bajo. El calor devido y a disfrutar de su compañia
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.