Celestus curtissi: Información general

  • Iniciador del tema kervin
  • Fecha de inicio
K

kervin

Guest
hola a todos no tengo mucho tiempo en el foro , queria saber si me pueden dar informacion sobre el CELESTUS CURTISSI como el terrario , alimentacion y todo lo que se pueda gracias con anticipacion... :D :D ;)



hay les dejo una foto de la especie !!!!!!!
 

Adjuntos

  • celestuscurtissi1.jpg
    celestuscurtissi1.jpg
    49 KB · Visitas: 290
A

Alejandruko

Guest
Re: celestus

por la pinta que tiene....yo no tengo mucha idea en este genero...pero creo que debe ser una subespecie de tiliquas debido al tipo de estructura del cuerpo....(cuerpo largo y gordito y patas cortas)...asique si se trata de eso ...tendra similares condiciones..
no puedo decirte mas..
alejandro
espero q te sirva d algo :)
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Re: celestus

Me recuerda a un bicho que vi hace cosa de una semana en mi pueblo, burgos, pero vamos, no estoy seguro. Tambien me recuerda a un lución/enanago (angis fragilis)
vosotros direis.
salu2
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Re: celestus

Es un esquinco de algun tipo, y por su tipo de cuerpo yo diria muy terrestre y seguro por su piel tan lisa que les gusta enterrarse en el substrato los cuidados s tendran que ser muy similares a los esquincos pequeños o sea Insectivoro con quizas algo de verde Terrario amplio y bajo. El calor devido y a disfrutar de su compañia :cool:
 
K

kervin

Guest
Re: celestus

si tienen razon ya lo averigue es un scinco y es insectivoro muchas gracias a todos
 
Arriba