Hola zhaje,
Tus ideas no van por mal camino. Es algo parecido a lo que estamos estudiando, pero, en este caso, estamos estudiando otras maneras de demostrar que la operación de ha efectuado.
Imagina que tú haces una operación con X. Esta persona, el vendedor, es el que tiene que darte "permiso" para votarle. Imagina que te "estafa" y, para evitar la denuncia, te impide que le votes. La opción lógica, sería pegar cuatro gritos en el foro, poniéndolo a bajar de un burro (con razón). Así pues, esa idea, aunque buena, no termina de ser lo que estamos estudiando.
De verdad chicos/as, se agradece toda vuestra ayuda por hacer que este foro sea mejor para todos. Seguid aportando, que estaremos encantados de escucharos.
Un saludo,
Luis Casasús
PD: alcalyh, sabemos que la crítica no pretendía ser destructiva. Al revés, propones que no se borren inmediatamente para que los demás, podáis saber qué ha pasado y así prevenir posibles problemas en un futuro. En este caso, te digo lo siguiente:
1. Hay mensajes que se han de eliminar rápidamente porque son ofensivos hacia cierto grupo de personas o usuarios concretos del foro. Si el revuelo es mucho, no vamos a esperar a que todos lo lean porque sería permitir durante más tiempo un "insulto" hacia otros compañeros. Puede aplicarse lo mismo en caso de acusaciones entre usuarios. Hasta que no se "demuestre" nada, no podemos dejar ese mensaje colgado, pues podría tener tanto de verdad como de mentira.
2. De momento no hay grandes novedades, pues todos los casos han conseguido resolverse pacíficamente. Sin embargo, lo que sí haremos, será informaros cuando se demuestre que X usuario ha actuado de mala fe. Es decir, si se demuestra que alguien está engañando o ha engañado a gente del foro, a parte de expulsarlo, avisaremos y publicaremos cuantos datos tengamos de él, para evitar que se repita.