Están preciosas y al parecer se lo están pasando en grande, ya sabía yo que iban a una casa decente.
Veo que el colorido se están manteniendo muy bien, es lo que tiene seleccionar animales con calidad alta de buenos criadores, se pueden ver muchas bredlis adultas con colores muy oscuros, casi marrones, pero esa pareja tuya estoy seguro que va a seguir siendo igual de espectacular.
Es totalmente correcto que esta es una especie de Morelia de reproducción tardía, en comparación a otras primas de su género como la cheynei, harrisoni, mcdowelli, etc... es muy común eclosiones de puestas en Agosto o Septiembre, unos dos meses más tarde que para las otras especies que he mencionado.
Suerte con ellas, si están con cópulas en estas fechas, quizás tengas suerte y veas a la hembra ovular entre Mayo y Junio, estoy seguro que con esa hembrita una ovulación no te pasará desapercibida.
Y ahora, un detalle para la nostalgia, una fotito de tu machito recién nacido allí por las Islas Británicas, ya se le veía bien guapetón al pequeñajo (anda que no me hizo repasar y comparar fotos el compañero Herpepableras, buff.....).
Saludos,