Ceratophrys cranwelli Albina Expo 09

norushi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Pues aqui os dejoo la fotooo dmi rana JAWAA que me compre en la expo este año, aver que os parece la foto no es que sea de muy buena calidad ahahah pero estoi muy contento cn eia :) que me aconsejais de alimentacion, yo e leido que es mejor esperar a que defeken para darles d nuevo comida, ya que son muy glotonas hahah i es estoi aciendo, ace nada le di un pinkie, saludos !

JulioRock

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Muy chula esa ranilla!! Como la mantienes? Como dice Joaquin dejate de pinkies,,dale toda clase de insectos que puedas,,y administrala calcion unas tres veces por semana en sus comidas. Si nos haces caso en unos meses tendras una pelota de playa con patas! ;) un saludo!

Cruack

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Para los que las manteneis solo con agua...¿Cada cuanto se la cambias?

Salu2!!!

Cruack

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
OK, gracias!!

Por cierto...muy wapa la ranita, ya veras que cagarrutas echan las jodias :p

norushi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues yo se la canvio cada 2 o 3 dias, ok uenoo , yo le di un pinkie hehe pero aora esperoo a que eche la cagarrutas como a dixo cruack, para darle de nuevo de comer, :) i gracias eso espero que se me pongaa GORDOTAA :p hahah gracias i saludos gente!

Ipanema_huelva

Active Member
Puntos de reacción
0
Muy Chula Tio.. 2 Preguntillas..1º¿Por cuanto te salio? 2º¿Le tienes la manta termica, si eso asi recalienta mucho el plastico del tupper?

Un saludo!! y Disfrutala..!!

norushi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no la manta ya no se la tengo puesta, me costo 20€ en la expo de bcn de este año, las normales salian a 15 gracias tio :) estoi encantadoo cn eiaa no veas como jala! jawa! saludos