Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo un ceratophrys cranwelli y me gustaria saber si ademas de los grillos ,,gusanos,,ratones y eso se le puede dar de comer pollo crudo o carne de ternera,,muchas gracias! un saludoooo
Si se lo come (que seguro que lo hace), no creo que sea problema, siempre y cuando la alimentacion no se base en eso unicamente. Yo tengo dos pero la verdad, no he probado a darles nada por el estilo. Habra que probar.
Hola le puedes dar pedazos de pescado y carne, moviéndolos con unas pinzas, pero cuidado que a veces saltan a la mano, especialmente cuando tienen cierto tamaño, y te digo por experiencia que duele, pues tienen dientes.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.