Re:Rana Pacman en 25x30x30?
Yo tengo tres tarántulas y un escorpión (en este caso un heterometrus), y en mi opinión son más bonitas las tarántulas, especialmente esas tres que te comento, que tienen rojo o naranja en las patas, más un negro aterciopelado precioso. Yo no las he cogido nunca, sólo las tengo para verlas, me dan un poco de respeto y como bien dice el compañero, sueltan pelos si se incordian. La smithi de las que tengo es la más tranquila. Y no necesitan humedad como los escorpiones (pandinus y heterometrus).
Yo compré mis dos últimas con apenas 1 cm y en un año ya miden 6-7 cm, van creciendo poquito a poco en cada muda (es espectacular verlas mudar, al principio piensas que están muertas, pues no se mueven y se dan la vuelta). Si son muy babys necesitarán grillos pequeños, cuando ya midan algo más ya pueden comer grillo casi adulto.
Puedes ir ampliando su recipiente y finalmente una smithi estará bien en un terrario como el que comentas. Es una tarántula bastante grande, yo veo la mía ahora y está holgada en un terrario de ese tamaño.
Un saludo!