Ch. montium F. pardalis Ch quadricornis Ch. j. jacksonii Ch. j. xantholophus

Dan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Re: Camaleones a saco!

Joer Dan,

Como siempre, unos ejemplares increíbles y unas instalaciones que quitan el hipo... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Espero que por Barcelona fuera todo bien. Ya me contarás que tal lleváis el tema de los felinus ;)

Dan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Hola Luis, pues por Barna fenomenal, es una ciudad que siempre me ha encantado y ahora que tengo unos cuantos amigos alli y además la Expo, pues ni te cuento...me encanta Barcelona....

Me pillé una Morelia viridis en la Expo y en mala hora lo hice porque me he quedado pillado con ella y ya estoy pensando en pillarme unas cuantas bichas más...creo que he llegado al punto sin retorno...

jmreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

si todo eso es tuyo pues vaya coleccion q tienes¡¡
enorabuena y los terrarios tienen pinta de ser muy xulos tambien¡¡

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9

Hola Dan,

Lo que tienes que hacer es dejarte "contaminar" por Kerman y a ver si entre los dos cogéis el geckerío con ganas ;)

Enhorabuena por los camaleones y por la viridis. Fijo que si la tratas igual que a los camaleones, las reproduciras sin problemas (cuando tengas la pareja, claro ;) )

Un saludo,

Luis Casasús

Dan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Jmreptil, eso es solo una pequeña parte de lo que tengo...he llegado a tener casi 50 camaleones adultos, ahora me he quitado unos cuantos, pero andaré sobre los 30 camaleones adultos...Mi problema es que tengo algunos errores de base que no me permiten automatizar algunos procesos y eso me hace que necesite demasiado tiempo para atenderlos a todos. Asi que me voy a poner manos a la obra para tener TODO automatizado y unicamente tener que darles de comer...esto me va a permitir (eso espero,jeje) tener tiempo para meterme con otros bichos a los que tambien tengo ganas desde hace tiempo como los Rhacodactylus...y bueno las Morelias que ya os he comentado...

En fin que está claro que lejos de reducir, aumentaré la familia...y pensar que hace algunos años estuve a punto de dejar la afición...

alcalyh

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

killo no veas aki hay mas surtido q en una caja de cuetara.... jajajajaja
muy wapos ehh! por cierto hay uno verde q parece q imite al cuñao....jajajaja
miralo miralo..... cuñaaaaaaooooooooo

Dan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

jajaja, si el jacksonii verraco, jajaja que bueno, solo le falta el cubata en la mano...

jmreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

danh son preciosos tio y espero q aregles ese problemilla q dices q tienes para automatizarlo todo.
un saludo.

Pogona04

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Dan te has pensado alguna vez en poner una exposicion de Camaleones?? :cool:
Es que tus animales estan estupendos, tienen colores de alucine, y rebosan salud.. y para mas tus instalaciones son como de cine algo sacado de Holywood.... Wow tio sigue asi que estas haciendolo como pocos..
PD esto suena casi a peloteo verdad ;) ;)

Dan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Me alegro de que te gusten Pogona, la verdad es que las fotos hacen que se vean mejor...los terrarios estan bien, pero no son para tanto...se pueden tener mucho mejor...solo hace falta pasta y tiempo, y no tengo ni una cosa ni la otra, jeje

fasmid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Dan, como siempre espectacular, tienes unos individuos de lo mas agradecidos de ver, vamos que cada vez que pones un post nos alegras a todos la vista!!

Enhorabuena fiera!A seguir asi.

1saludejo!!

turboo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

JAJAJA cuñaoooo ajaj k bueno! me meooooooooooo
que te voy a decir que no sepas.....me repito mas que el ajo! la quadri reparte que no veas

C

Cone8

Guest

impresionante tu coleccion!!! estan preciosos tus especimenes y sus terrarios ni se diga.. muchas felicidades compañero que pocos e visto con una coleccion asi!!!

saludos!!

Dan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Gracias Cone8, hago lo que puedo, desde luego se pueden tener mucho mejor que como los tengo, si tuviera más espacio y más pasta....pero bueno, a falta de dinero, la imaginación hace maravillas...

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
22

Por favor Dan en cuanto puedas pon los nombres cientificos en el titulo del mensaje, es una de las normas de las galerias fotograficas, gracias.

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10

Tio me encanta tu coleccion, y muy chulos tus terrarios. El fondo es con espuma de poliuretano y pintura gris? Un saludo

Dan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Disculpa Chimi, y gracias por el aviso.

Si Sergio, el fondo está hecho con espuma de poliuretano y luego pintado con negro, marrón y blanco para darle mayor profundidad...