Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me gusta muxo, pero perdona la pregunta pero no veo por ningun lado ningun tipo de respiradero o es q no se ve en la foto?
un saludo y espero no causar polemica.
me gusta muxo, pero perdona la pregunta pero no veo por ningun lado ningun tipo de respiradero o es q no se ve en la foto?
un saludo y espero no causar polemica.
Hola, pués en la última foto se ve a la perfeccion, en la puerta de lado derecho. Parece como si fuera vidrio, pero en realidad es una malla que esta por ambos lados. >
pues si q se aprecia perfectamente pero en todo momento me parecio q era una planxa de metrakilato o vidrio, muxas gracias por tu aclaracion y un saludo por cierto sigo diciendo q muy xulo el terrario¡¡¡
un terrario precioso, a mi personalmente para serpientes no me gusta poner maya ya que como le de por intentar escaparse va a estar todo el rato rascando ella no podra salir, pero el morro se lo va a dejar echo un cristo, un saludo y animo con los demas proyectos. PD: Algo de vegetacion no le habria ido mal para acompañar esos troncos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.