Normal
Re:¿Qué especie es? Necesito info urgente, soy novata!Muchas gracias por la info! De todas formas tendré que seguir leyendo porque no he entendido todo sobre luz y calor; no encuentro posts sobre los ciudados, si vosotros los tenéis localizados os agracedería que me peguéis aquí los links Ya me imagino que no es un animal fácil de cuidar, pero no ha sido intencionado tenerlo y una vez en casa pues nos lo queremos quedar (si está dentro de nuestras posibilidades claro está). Ante todo quiero que esté bien cuidado, si veo que no nos podemos hacer cargo buscaré a alguien que sepa cómo cuidarlo.Entonces sí que es un Calyptratus?. He leído que los machos son bastante agresivos... este ejemplar (sea macho o hembra) es bastante dócil, lleva dos días aquí, intentamos no molestarle mucho por el tema del stress pero nos tolera bastante bien.Alguien me sabría decir si es hembra, qué edad le estimáis, etc... Gracias y un saludo!
Re:¿Qué especie es? Necesito info urgente, soy novata!
Muchas gracias por la info! De todas formas tendré que seguir leyendo porque no he entendido todo sobre luz y calor; no encuentro posts sobre los ciudados, si vosotros los tenéis localizados os agracedería que me peguéis aquí los links
Ya me imagino que no es un animal fácil de cuidar, pero no ha sido intencionado tenerlo y una vez en casa pues nos lo queremos quedar (si está dentro de nuestras posibilidades claro está). Ante todo quiero que esté bien cuidado, si veo que no nos podemos hacer cargo buscaré a alguien que sepa cómo cuidarlo.
Entonces sí que es un Calyptratus?. He leído que los machos son bastante agresivos... este ejemplar (sea macho o hembra) es bastante dócil, lleva dos días aquí, intentamos no molestarle mucho por el tema del stress pero nos tolera bastante bien.
Alguien me sabría decir si es hembra, qué edad le estimáis, etc...
Gracias y un saludo!