Chamaeleo senegalensis: Mi camaleon

arturo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola este es mi nueva mascotita me gustaria que me dejeran que especie de camaleon

Adjuntos

• picture 056 (Small).jpg
    picture 056 (Small).jpg
    48,6 KB · Visitas: 379
  • picture 060 (Small).jpg
    picture 060 (Small).jpg
    45,5 KB · Visitas: 339

arturo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: mi camaleon

+

Adjuntos

• picture 061 (Small).jpg
    picture 061 (Small).jpg
    46,7 KB · Visitas: 291
  • picture 062 (Small).jpg
    picture 062 (Small).jpg
    49,4 KB · Visitas: 304

geckero89

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Hola muy buenas.
Que tal arturo ? pues es un camaleon del senegal ( chamaleo senegalensis) muy bonito , suerte con el.

Un saludo y a cuidarlo :)

Pedro

arturo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

es el mismo camaleon los 2 de abajo que los de arriba solo que note que cambio de color cuando lo saque al patio pero es el mismo

arturo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

gracias amigos por sus comentarios pero tengo otra duda jajajaja no se si este bien meter al camaleon en un terrario cerrado con unos cuantos oyos como respiraderos o si tiene que estar siempre en un terrario de maya? al aire libre?por que donde lo compre los tienen en terrarioss como de vitrina todo cerrado solo con un vidrio corrediso en frente para poder cojerlo estaria bien ponerlo igual:confused:? que opinan

Quijano

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas,
Mas que probablemente donde lo adquiriste no tienen ni idea de camaleones, o si la tienen les tira mas el dinero que el bienestar de los camaleones.
Los camaleones no deberian estar en terrarios de cristal por tema de ventilacion, a menos que solo fueran de cristal alguno de los lados por ejemplo.
Otra cosa, seguro que tenian mas de un camaleon en el mismo terrario... mal tema. Y lo del cristal corredero para poder cogerlos... estos animales no son para sacarlos a pasear y menos un senegalensis.
El tema de estos camaleones es que son salvajes en un 99%, por eso son tan baratos ( por lo menos para el de la tienda ). En ese sentido son delicados porque no estan adaptados a la vida en cautividad. Parasitos, siempre parasitos.
De hecho las ultimas fotos no es que ese marron sea porque hayas pasado cerca de alguna cosa marron, es de stress, asi que evita manipularlo en todo lo posible.
Te lo pongo negro para que estes mas pendiente de el que si fuera otro camaleon. Animo y dale bien de comer :D

Lo del exterior dependera donde vivas claro.