jlvr dijo:bueno, el dia que entro Tejero la clase politica española aun se podia llamar asi y habia quien creia en algo, Santiago Carrillo se nego a agacharse y volver a ver al pais en una dictadura. Habria que ver que pasaria hoy dia, un gallinero de pollos sin cabeza, eso pasaria
Yo creo que personajes como el de la noticia se forman precisamente a partir de eso, de la frustracion antes la politica del pais. Cuando ves que te explotan con un salario de mier** y encima se rien y te mienten en tu cara, dan ganas de decir "pues hoy mando yo" (o mi polla como dice el atracador, que seguramente toda la sangre de la cabeza se le fue ahi)
reptiliano_vlc dijo:jlvr dijo:bueno, el dia que entro Tejero la clase politica española aun se podia llamar asi y habia quien creia en algo, Santiago Carrillo se nego a agacharse y volver a ver al pais en una dictadura. Habria que ver que pasaria hoy dia, un gallinero de pollos sin cabeza, eso pasaria
Yo creo que personajes como el de la noticia se forman precisamente a partir de eso, de la frustracion antes la politica del pais. Cuando ves que te explotan con un salario de mier** y encima se rien y te mienten en tu cara, dan ganas de decir "pues hoy mando yo" (o mi polla como dice el atracador, que seguramente toda la sangre de la cabeza se le fue ahi)
Lol.... lo que hay que leer , lo que nose es como aun no se ha metido en la carcel a ese asesino...