Chatarrero en "abierto hasta el amanecer..."

discoverys

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
:) :eek: :) y aquí al laito en Graná....

Adjuntos

• chatarrero.jpg
    chatarrero.jpg
    78,6 KB · Visitas: 208

Avast

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Más que pobre hombre,pobre gente la que estuviese allí,porque vaya colgado se les coló...xD ¿En qué periódico viene eso?

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
bueno, el dia que entro Tejero la clase politica española aun se podia llamar asi y habia quien creia en algo, Santiago Carrillo se nego a agacharse y volver a ver al pais en una dictadura. Habria que ver que pasaria hoy dia, un gallinero de pollos sin cabeza, eso pasaria

Yo creo que personajes como el de la noticia se forman precisamente a partir de eso, de la frustracion antes la politica del pais. Cuando ves que te explotan con un salario de mier** y encima se rien y te mienten en tu cara, dan ganas de decir "pues hoy mando yo" (o mi polla como dice el atracador, que seguramente toda la sangre de la cabeza se le fue ahi)

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jlvr dijo:
bueno, el dia que entro Tejero la clase politica española aun se podia llamar asi y habia quien creia en algo, Santiago Carrillo se nego a agacharse y volver a ver al pais en una dictadura. Habria que ver que pasaria hoy dia, un gallinero de pollos sin cabeza, eso pasaria

Yo creo que personajes como el de la noticia se forman precisamente a partir de eso, de la frustracion antes la politica del pais. Cuando ves que te explotan con un salario de mier** y encima se rien y te mienten en tu cara, dan ganas de decir "pues hoy mando yo" (o mi polla como dice el atracador, que seguramente toda la sangre de la cabeza se le fue ahi)

Lol.... lo que hay que leer , lo que nose es como aun no se ha metido en la carcel a ese asesino...

vano

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
No hablaba de ningun partido en mi cometario, solo me referia a eso , la clase politica en general, apoyada por su Ley Electoral, sistema de votaciones, ese Senado que no se para que se creo, en finnnn..... era critica ironica nada serio.....

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
reptiliano_vlc dijo:
jlvr dijo:

Lol.... lo que hay que leer , lo que nose es como aun no se ha metido en la carcel a ese asesino...

Supongo que eso lo dices por los fusilamientos de Paracuellos, pero la verdad es que no se han encontrado pruebas de que esto fuese responsabilidad de Carrillo, aunque los franquistas siempre se han esforzado por achacarle la autoria de este crimen. Sea como fuere, no voy a entrar en una discusion sobre los desmanes de ambos bandos durante la guerra civil, ya que dependiendo de las fuentes, los hechos contados pueden cambiar considerablemente y es un periodo historico que nunca se llegara a esclarecer con totalidad

nicoabad

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajajajajja,eso se lo e visto yo hacer en un club a un conocido mio,pero sin pistola.. ;) ;)
Un saludete,
Nico.