Chavales ¡¡¡Actuemos!!!!

delvago

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pasarlo por favor cuanto mas seamos mejor.

LO SIENTO, NO ESTÁ PERMITIDA LA PUBLICACIÓN DE CONTENIDOS "VIOLENTOS&quot :(/i]

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
En el fondo no esta mal protestar por esta situacion, pero el video me ha parecido un pelin subversivo , eso de incitar a tomar las calles , a inutilizar cajeros etc... :eek: :eek: :eek:

Dejar de trabajar , muy bien y quien paga la hipoteca ...

Me parece bastante excesivo y demasiado radical, yo de estas maneras paso de unirme.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Lo siento, Delvago, pero me toca usar la tijera una vez más... El video, aunque polémico no sería "nada del otro mundo", si no saliera una frase como "organiza tu rabia" acompañada de imágenes pintando cajeros automáticos o empujando contenedores de basura y lanzándose contra la policia.

Cada uno es libre de opinar y de apoyar o no la opción que crea más justa, pero desde la web no podemos permitir la publicación de un video en que se apoya a la violencia. Que la gente salga a la calle a protestar, se esté de acuerdo o no con las razones, no es problema. Vivimos en una democracia y la opinión es libre. Pero cuando el discurso se mezcla con la "acción", lo siento pero ahí hemos de meter la tijera.

Para los que quieran saber el fondo de la cuestión, el 7 de Junio de 2007 se reúnen en Alemania los miembros del G8, así que, los grupos anti-globalización tienen una nueva cita también.

Un saludo,

Luis Casasús

delvago

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Weno tios siento haber herido la sensibilidad de alguno, no sabia que esto iba a traer tantos problemas,respecto a lo de la hipoteca,estoy deacuerdo con tigo bricoterrario, pero tambien pienso que el video va destinado a gente estudiante, chavales que tenemos nuestro primer curro, que no tenemos hipoteca simplemente porque no PODEMOS, y sin compromisos familiares.

Weno un saludo, y pido disculpas

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Eyyy,

Que no pasa nada, hombre. No hay que pedir disculpas. Se tiene que borrar por parte de lo que sale en el video, pero no porque no se peda opinar sobre ello o porque la gente no esté de acuerdo.

No te preocupes.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: ni los que no tenéis hipoteca ni los que la tienen... Hay alguien al que la hipoteca no le suponga un riñon y parte del otro? o_O