En mi opinión es una Morelia cheynei, sin más, yo no le veo nada en su patrón o colorido que me haga pensar en un cruce. El color negro lo tiene denso y oscuro, con patrón barrado, y el color claro ocupa el lugar donde más adelante deberá aparecer el amarillo, es todo propio de una cheynei.
Si tuviera cruce con mcdowelli, no tendría ese color negro, sino más tonos tostados y con zonas mucho más claras dentro de las franjas oscuras.
Os agradecería que me explicaseis que entendeis vosotros por Morelia variegata, es una cuestión recurrente para mí, pero las variegata son muy similares a las harrisoni Irian Jaya, al menos en su estado natural tal como se encuentran en el extremo Northern de Australia, justo enfrente a sus vecinas Irian de Papua Nueva Guinea, tan sólo separadas por el estrecho de Torres. En realidad las fotos que suelo ver en los foros nacionales de la "variegata" tal o cual, tampoco os sabría decir que coño son esas pitones, para mi que lo más propio sería denominarlas Morelia spp, o sea, un cruce de Morelias que vete a saber que es.
Saludos,