Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy bonita,que le das de comer?te lo hacepta todo?(todo me refiero pescados,carnes,pinkies,etc..)
Como cosigues el color pardusco del agua,es mi eterna batalla,ni con hojas de encina,ni turba,ni con los troncos,un saludo
Que tal claudius,
Me come de todo, todo lo que le ofrezco se lo come,
pollo, perca, trucha, alguna sardina y vivo le doy carpas y gambusias y algunas hylas que me faltan y no las encuentro!!!
El color del agua y el acidez la consigo que el filtro biológico echa el agua por las plantas filtrando nitratos y consiguiendo el color pardusco
lo del ph,nitratos y demas lo tengo controlado,yo tambien uso filtardo biologico,pero ni con la turba del filtro(que la uso para la acidez)me da ese color a te k tanto m gusta para las chelus,no te entendido muy bien como lo consigues ,un saludo
Yo no tengo muy controlados los parámetros del agua, al principio sí, pero simplemente con agua de Madrid limpita y a buena temperatura me tira bien la bicha.
¿A alguien le ha mordido alguna vez una chelus? ¿Duele?
La mía es mucho más peque, pero también come de la mano, de hecho sigue mi mano por el cristal incluso.
no Julio no,coge ese color los primeros meses,al ir haciendo cambios de agua se pierde,por lo menos a mi,con las cargas de turba en el filtro me pasa igual y con la hojarasca trescuartos de lo mismo
Que tal claudius,
sobre el color del agua me lo da como ya te dije toda la masa organica te tengo en el paludario, supongo que tener troncos, plantas y hojas en descomposición el un acuario puede resultar difícil, para que te des una idea, ahora mismo tendré tres dedos de lodo en el agua, y no cambio el agua!!
La verdad esque es espectacular cada vez que comen. Las mias comen de maravilla tanto vivo como muerto. Eso si, lo muerto o se lo doy con pinzas o no hay manera.
Para acidificar el agua y conseguir ese tono nada como unos buenos tronquitos. Yo antes echaba turba pero ahora sólo plantas y troncos. La turba a la larga acaba saliendo cara xdd
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.