iwanibrido
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 4
Hola gente como estamos, escribo esto porque estoy cuidando dos chelydras serpentinas, una tendra como 4 centiemtros de caparazon y la otra 3 centimetros, y resulta que las mas pequeña tiene una gran movilidad anda todo el dia de aqui para halla, suele comer a la vista de las personas y ademas cuando la saco del agua suele estar bastante rato corriendo...pero la mas grande siempre la veo quieta debajo del agua y fuera cuando la saco, se suele mover muy poco y nunca la veo comer a la vista ademas el cuello no lo estira casi nunca...no quiero decir que no coma porque si come pero me refiero a su poca actividad y movilidad...que no se si sera bueno y queria saber a que puede ser debido......
Ademas ambas tortugas cada dos semanas mas o menos les froto con un cepillito pekeño los caparazones para quitarle el moho verde que se les forma por la suciedad del agua...no es que este muy sucia el agua porque la cambio paulatinamente y tengo un filtro pero por las rocas y las plantas no puedo hacer mucho para no se llenen de moho...si alguien conoce alguna solucion y sobre todo si puede decirme si tambien es perjudicial lo del moho en el caparazon...
Por ultimo me gustaria saber como hacer crecer con gran rapidez a estas tortugas...que comida es la mas eficaz para ello si se puede claro jejeje bueno espero que no sean muchas preguntas...gracias por todo y saludos
Ademas ambas tortugas cada dos semanas mas o menos les froto con un cepillito pekeño los caparazones para quitarle el moho verde que se les forma por la suciedad del agua...no es que este muy sucia el agua porque la cambio paulatinamente y tengo un filtro pero por las rocas y las plantas no puedo hacer mucho para no se llenen de moho...si alguien conoce alguna solucion y sobre todo si puede decirme si tambien es perjudicial lo del moho en el caparazon...
Por ultimo me gustaria saber como hacer crecer con gran rapidez a estas tortugas...que comida es la mas eficaz para ello si se puede claro jejeje bueno espero que no sean muchas preguntas...gracias por todo y saludos