Cherry bomb

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Pongo una fotito que me tiene enamorado, es la famosa cherry bomb con ese precioso color cereza.

Saludos. Rafa.

Adjuntos

• Cereza bomba.jpg
    Cereza bomba.jpg
    72,5 KB · Visitas: 291

F3nix!

Well-Known Member
Puntos de reacción
14
Creo que uno de sus hermanos estaba en la expo de NARBC chequen aqui.

http://www.fororeptiles.org/foros/showthread.php?t=22280

por otro lado para mi el ultra breit y ivory blood son las mejores fases jeje, saludos

tecle

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
para los que no tengamos ni idea de que es una cherry bom ( que por cierto suena la refresco que hubo antaño en España la cherry kou que por cierto no triunfo) es una pinton curtus,no?

p206

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola:

Rafa, no eres el único, dicen que las penas compartidas son menos penas.

tecle, una cherry bomb es una brongersmai albina T+ de tercera generación, es decir, seleccionando los mejores ejemplares durante tres generaciones seguidas. Los señores de VPI son los artificies de esta línea... y casi de todo cuando hablamos de Curtus.

Ya dispuestos a soñar y con el permiso de Rafa, os dejo una fotito de otro ejemplar realmente impresionante.

Saludos.

José Angel Romero

Adjuntos

• Cherry bomb.jpg
    Cherry bomb.jpg
    64,7 KB · Visitas: 214

tecle

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
p206 dijo:
Hola:

Rafa, no eres el único, dicen que las penas compartidas son menos penas.

tecle, una cherry bomb es una brongersmai albina T+ de tercera generación, es decir, seleccionando los mejores ejemplares durante tres generaciones seguidas. Los señores de VPI son los artificies de esta línea... y casi de todo cuando hablamos de Curtus.

Ya dispuestos a soñar y con el permiso de Rafa, os dejo una fotito de otro ejemplar realmente impresionante.

Saludos.

José Angel Romero

gracais esque lo que no estamos tan metidos en bboidos, pues tenemos algunas laguanas,,,,jejeje!!gracias y un saludo( cuanto pued costar esto?);) chao

p206

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola:

Pues su precio ronda los 4.500-5.000 dólares.

Saludos.

José Angel Romero

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Ese bicho es espectacular Jose Angel, te la imaginas con 2 metros y medio? Aún me queda esperar a ver qué colores saca mi nueva hembrita pero me parece que promete la nueva niña...

Saludos. Rafa.

tecle

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
p206 dijo:
Hola:

Pues su precio ronda los 4.500-5.000 dólares.

Saludos.

José Angel Romero
que pasa y que exageracion macho, la gente esta algo loca,,vale que uns buenos ejemplars cuesten caros pero 5000 dolares,no esta al alcance e muchos y es una pena que la gente no disfrute de animales como lo que kieren,no?

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
tecle, todo va en función a la ley de la oferta y la demanda. Es un poco de locos pero es así. Hace un año un amigo pagó 5000 € por 2 animales que yo he podido comprar este año por la mitad de lo que le costó a él...Mereció la pena? Pues él dice que sí, yo digo que me mereció la pena esperar un añito...Cada uno tiene su propio punto de vista.

Saludos. Rafa.